sábado, 26 de diciembre de 2020

COLOMBIA-EEUU y “Los MAGNATES de DIOS”

 





La pastora MARÍA LUISA PIRAQUIVE de MORENO de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional posee de una casa en Miami por el valor de 1,8 millones de dólares. También tiene suficiente capital para regalar a sus tres hijos casas en la misma ciudad, cada una por el valor entre 310.000 hasta 1,3 millones de dólares.


Es una “Magnate de Dios”, dicen sus detractores que repudian esa manipuladora mayúscula que cobra&roba de sus feligreses el famoso “Diezmo”.


Me extrañó encontrarla en Suecia bajo el nombre “GUDS KYRKA” [2], la iglesia de Dios, en donde da un culto con traducción en línea a través de YouTube [3], seguramente desde la misma Miami, el centro de la cloaca política del mundo.

La misma Magnate posee de “92 armas y carros blindados que usan y que pertenecen a Libertadora de Seguridad Ltda., una sofisticada empresa de vigilancia de la que la pastora María Luisa Piraquive de Moreno es fundadora y accionista mayoritaria”, según el diario El Tiempo que agrega que además en los registros figuran ocho sociedades, algunas de ellas dedicadas a los negocios de bienes raíces, aeroportuarios, editoriales y hasta de lavado de carros [1].

Y para coronar su “Séptimo Cielo” la familia PIRAQUIVE es dueño del partido MIRA, Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, un partido colombiano de derecha, ¿qué más podría ser el tinte polpitico?

Dick Emanuelsson, Tegucigalpa
[110 % ateo].

[1] Los millonarios negocios de los Piraquive en Estados Unidos

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13388309

[2] La iglesia de Dios “GUDS KYRKA”

https://idmji.org/sv/

[3] Att studera i skrifterna - Syster María Luisa Piraquive (A estudiar los escritos)

https://youtu.be/ptXlXzTcQjQ